BLOG PARA TELEADICTOS/AS COMO YO.

30.1.06

GOYAS 2006: ¡¡¡UNA CEREMONIA..........RARA, RARA, RARA!!!


Después de ver la Ceremonia de ayer de los Premios Goya me surgen varias dudas existenciales:

-La primera es porqué la Ministra de Cultura se colocó semejante modelito que ni ella misma cabía en su mismidad ni salía de asombro. Seguro que algún asesor avispadillo amigo de Ágatha, se lo aconsejó y si fue idea suya peor, porque se lució. Pero no más que Concha Velasco.¡Qué trajecito el segundo que se puso!. Ni Resines sabía que decir al verla.............

- La segunda es que hacía Agustín Almodovar sentado ahí tan repantingado cuando él y su brother ( ¡¡¡Pedro!!!), hace tiempo que le hicieron la gran pedorreta a la Academia y los Académicos.

- Y mi tercera duda entronca con la anterior. ¿Cómo se le puede dar el premio de una Institución a alguien que no pertenece a ella?¿Están tratando los académicos de congraciarse con los Almodovar y por eso lo mejor de la noche se lo llevó su productora?.

-Y ahí va la cuarta duda.¿Porqué gana o mejor porqué participa una pelicula rodada integramente en inglés?. Le tenían que haber dado el de película extranjera, digo yo. Y encima el "producer" se marca un speech sobre la excepción cultural y le echa la bronca a la ministra.¡¡¡Qué morro!!!. Como les preocupa tanto defender nustro idioma y nuestra cultura, ellos van y ruedan en inglés.¡¡¡Viva la coherencia!!!.

¡¡¡Y la peli que va a Hollywood, ni un Goya.....!!!¡¡¡Viva la coherencia otra vez!!!.

-Y para terminar un recuento de los desprópositos de anoche. Garci participa también con su "Ninette" pero no se le puede nombrar ni para mandarle a escardar cebollinos que es donde debería estar. Resines se creía que estaba en los Serrano pero su pasotismo total no hacía ni p........ gracia y la Velasco debía estar buscando a Masó entre el público porque no se enteraba de nada.¿O sería por la ropa que se puso?.

En resumen. Un rollo de gala sin continuidad, ni argumento, ni nada y "pocho" favor que le hacen al cine español los encargados de defenderlo.

¡Una pena, vamos!.¡¡¡Como se echó de menos a los chicos de Animalario, jolines!!!.