BLOG PARA TELEADICTOS/AS COMO YO.

5.2.06

¿QUIEN SE PONDRÁ DETRÁS DE LOS FOGONES?.

Desde el 9 de febrero a las 22:00 horas.
'Esta cocina es un infierno', mostrará dentro de muy poco a los telespectadores y amantes de la buena mesa lo que se 'cuece' en la trastienda de un restaurante.El próximo programa de Telecinco unirá en un mismo formato dos de los géneros más seguidos de la televisión española en la actualidad: el gastronómico y la telerrealidad.

En 'Esta cocina es un infierno, dos chefs españoles, Sergi Arola y Mario Sandoval, -ambos distinguidos con dos y una estrella Michelín respectivamente- liderarán cada uno a un equipo de seis aspirantes a cocineros.Los aprendices serán 12 famosos personajes que han decido aparcar temporalmente sus compromisos laborales para abordar otra faceta profesional. Sus profesiones reales se convertirán en vestigios del pasado cuando ingresen en la academia de cocina de Telecinco para aprender el noble oficio de cocinero y convivir con los demás compañeros.

Si degustar un delicado plato puede llevar al comensal al 'cielo', la preparación del mismo puede convertirse en un verdadero 'infierno' cuando el responsable de su elaboración trabaja sometido a una gran presión.

¿Quienes serán los famosos elegidos?. Eso es todavía un misterio.